[Recopilatorio] Ventas hardware y software en Japón 2012 y 3
Cita
A la hora de elegir las opciones, como dice Dabra tenemos que tener en cuenta que para saber las ventas el juego deberá estar en el top 20 de Media Create de la última semana. En caso contrario se cogerá solo la última cifra conocida.

Lo digo porque por ejemplo el Dai-2-Ji Super Robot Taisen OG es el típico juego que lo vende todo la primera semana. Y que definitivamente no estará la última de diciembre en el top 20. Por lo tanto veo lógico quitarlo y ya lo haremos en la porra semanal.
Otra cosa, el AKB1/153 y el One Piece salen la penúltima semana, por lo que solo contarán dos semanas en total. Como me parece tan poco, casi podríamos también excluirlos de la porra y ya haremos la porra semanal para estos dos juegos y los que salen en día 20 o 27.

(09-11-2012 00:08)Yonyx link Me parece bien todo. Semanales y además esas 5 semanas que serían la mensual.

Monster Hunter y Nintendo Land para mí tendrían que estar sí o sí. Quitaría algún juego de esos que sólo salen en Japón y también metería algo de hardware: mínimo 3DS y PS3, aunque Vita también estaría interesante.

Así, como mínimo metería 10 opciones: 3 juegos de 3DS, 3 de WiiU, 1 de PS3, 1 de PSP, hardware de 3DS y hardware de PS3.

¿¿Vita?? ¿Ahora tenemos que predecir ventas negativas?
Bromas a parte, no lo creo. En su lugar metería a Wii U, creo que era una opción bastante lógica al tratarse de su lanzamiento y no habéis dicho nada.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]


Mensajes en este tema
Re:[Recopilatorio] Ventas hardware y software en Japón 2012 y 3 - por hiska-kun - 09-11-2012 10:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)