[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits.....
Cita
(06-11-2012 22:23)Alastor83 link escribió:Por mucho COD que nombréis, sigue siendo puro HALO, me sigue produciendo las mismas sensaciones que Halo 2 y 3 o Reach, si estás en un buen equipo ganas, si estás en un mal equipo pierdes, por muchas rachas de bajas que consigas, o ventajas que tengas, lo PRINCIPAL, es la precisión al disparar y saber como moverse y coordinarse en equipo.

Y las killcams en el Gran asesino Infinity por equipos, lo que viene siendo el Big Team Slayer de toda la vida, no hay killcam, solo la he visto sino recuerdo mal, en el modo Asesino Infinity, Team Slayer.

Comento todo ésto, porque veo a gente quejándose de que si es más fácil, que no hay buscar las armas potentes, y a mi personalmente, como ya he dicho, me sigue pareciendo un Halo con todas las de la ley. Incluso con mapas más currados, con más posibilidades y no tanto campo llano, y eso que me encanta los mapas Sandtrap y Coagulación de anteriores HALO.

¿No te parece que ahora favorecen mucho más el ratear? Ayer jugamos varias partidas contra el mismo equipo seguidas, y en cuanto conseguían un poco de ventaja, campeaban en una esquina del mapa. Lo hacían bien, por que se comunicaban a la perfección y respondían bien en cualquier ataque nuestro (coordinado también), pero no salieron de allí en ninguna de las partidas (fueron 2 al mismo mapa y la tercera a otro distinto), y como producían más bajas que nosostros, tenían sniper constántemente.
Claro, puedes decir "pues no haber ido a por ellos", pero es que entonces se acaba el juego. Esto por ejemplo en Reach o anteriores no hubiera ocurrido así, puesto que tendrían que haber abandonado esa cloaca para ir a por el rocket o sniper en cuanto hiciera su respawn correspondiente, si no, hubieran sido derrotados (en caso de seguir campeando y obtener nosotros las armas de mapa).

No sé, sí, son sensaciones Halo, pero el esquema de juego ha cambiado demasiado por el tema de las armas mapa y los suministros.
Lo de las especializaciones me es un poco igual, puesto que realmente no llegan a ser muy desequilibrantes, y las realmente bestias se consiguen enseguida.

(06-11-2012 18:29)XtremeXpider link escribió:No son lo mismo, en Reach son desafios en el mismo juego, es decir, usando el mismo juego te ponían desafíos. Spartan Ops es otro juego, como otra campaña aparte, con sus intros, sus propios niveles y tal.

Creo que no me has entendido (o me habré expresado mal) pero en ése comentario estaba contestando a Cikio hablando del juego en general y que tenía "nuevos desafíos semanales", no de las S.O.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - por Suriken - 06-11-2012 22:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)