[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits.....
Cita
Por mucho COD que nombréis, sigue siendo puro HALO, me sigue produciendo las mismas sensaciones que Halo 2 y 3 o Reach, si estás en un buen equipo ganas, si estás en un mal equipo pierdes, por muchas rachas de bajas que consigas, o ventajas que tengas, lo PRINCIPAL, es la precisión al disparar y saber como moverse y coordinarse en equipo.

Y las killcams en el Gran asesino Infinity por equipos, lo que viene siendo el Big Team Slayer de toda la vida, no hay killcam, solo la he visto sino recuerdo mal, en el modo Asesino Infinity, Team Slayer.

Comento todo ésto, porque veo a gente quejándose de que si es más fácil, que no hay buscar las armas potentes, y a mi personalmente, como ya he dicho, me sigue pareciendo un Halo con todas las de la ley. Incluso con mapas más currados, con más posibilidades y no tanto campo llano, y eso que me encanta los mapas Sandtrap y Coagulación de anteriores HALO.
(Ultima edición: 06-11-2012 22:36 por Alastor83.)


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - por Alastor83 - 06-11-2012 22:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)