Yoshida: su volumen de contenidos y los móviles son los problemas de Vita
#14
Cita
(06-11-2012 13:33)Cikio link escribió:Soy consciente de que no soy el típico jugador de portátil... no me atraen esos juegos ágiles de entretenimiento inmediato... supongo que los JRPG┬┤s de 3DS y DS que tanto gustan también entran en esas categorías... o los Zeldas, Resident┬┤s Evil, etc...

El caso es que a mi me ha atraído de Vita precisamente jugar a juegos equivalentes a los de sobremesa. A la gente que le valga jugar en un móvil manoseando la pantalla me parece que muy jugona no puede ser... esos juegos a mi no me parecen aceptables como para conformarse con eso... antes que maljugar┬á prefiero leer el foro en el móvil.

Vita tiene muchos errores en su lanzamiento como pueda ser el precio, las tarjetas de memoria o el momento de lanzarla (creo , pero el enfoque de sus juegos a mi me parece bastante correcto. Hay juegos de lucha, hay juegos de plataformas, hay TPS, hay Hack & slash... y de todo esto también hay en 3DS. El enfoque de los juegos no es el problema.... de hecho me da a mi que la gente reclama más RPG┬┤s, no más locorocos, creo yo.

Y lo del Assassin┬┤s Creed de Vita... no sé si has leído reviews pero jugablemente debe ser bastante similar comparado con el de sobremesa... yo estoy esperando que lo repongan donde lo iba a comprar porque se agotó el primer día. Pero vamos, puedes achacarle que a ti no te guste la saga o que no quieras jugarlo en una portátil, pero en temas de control la consola puede con todo y a mi es el juego que más me interesa de la portátil para estas navidades.

no te lo tomes como algo personal, hablo según mi apreciación general del mercado y el tipo de juego que más triunfa en la competencia

los AC son juegos lentos, jugablemente toscos (que no exigentes) ya en sobremesa; no digo que no hayan podido reproducir esta jugabilidad en portátil, máxime teniendo 2 sticks, lo que digo es qué sentido tiene ofrecer una propuesta de este calibre si a todas luces el resultado SIEMPRE será inferior a la versión de sobremesa

ocurrió con los God of War (interesantes, pero ni de coña grandes), con Metal Gear y ya ocurrió con el AC de PSP (veneno puro) o el reciente Resistance, que era directamente la mugre, y que conste que todos los he probado, excepto el último, pues no tengo la VITA

que los primeros golpes que Sony le asesta a la mesa suenen bien (Uncharted, éste Assasin y más cosas curiosas), no significa ni mucho menos que sea la norma, ni que vaya a seguir así

yo cuando hablo de juegos rápidos o inmediatos, no hablo de juegos de móvil; hablo de la diferencia que puede haber entre el Age of Empires 2 y el Age of Empires 3: si los has jugado, sabrás enseguida la diferencia que entraña entre una mecánica y otra

a ese tipo de "jugabilidad" me refiero yo


Mensajes en este tema
Re:Yoshida: su volumen de contenidos y los móviles son los problemas de Vita - por Corona Radiata - 06-11-2012 13:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)