Yoshida: su volumen de contenidos y los móviles son los problemas de Vita
#2
Cita
Hace un mes, las ventas de Vita estaban dentro de lo esperado, ahora no están dentro de lo esperado. Nadie se aclara.

Cita:"Estos dispositivos incluyen funciones de juego y es difícil para nosotros justificar la compra de una máquina adicional", ya que la compañía debe "producir valor añadido para atraer a los jugadores a PlayStation Vita".

No me creo que una compañia como Sony no pueda llamar a sus desarolladores más consagrados (Naughty, Santa Monica, sucker punch...) para que creen nuevos proyectos en Vita, no me lo creo.

No podéis esperar a que os lluevan proyectos porque si, tenéis que curraros buenos desarrollos first para la maquina y que atraiga a mucha más gente.

Imagina que The last of Us lo hubiesen anunciado exclusivamente para Vita, la expectación sería máxima y las ventas de la consola subirían como la espuma.

Y si luego sudáis del mercado japonés (primera potencia mundial en portátiles), pues que queréis os diga, es vuestra toda la culpa.


Mensajes en este tema
Re:Yoshida: su volumen de contenidos y los móviles son los problemas de Vita - por mike - 06-11-2012 12:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)