[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits.....
Cita
(06-11-2012 00:35)Fanclub link escribió:A todos los que no lo habéis tocado os recomiendo por favor, jugadlo SOLOS EN LEGENDARIA la primera vez. Yo me lo pasé cooperativo con los colegas y para nada es igual, me está pareciendo mil veces superior así!

Estoy con los auriculares a todo trapo, he parado porque tengo las orejas hirviendo. . Impresionante jugarlo así, todo concentrado en las conversaciones, los ruidos.... Sin palabras señores. El mejor juego que he tenido la suerte de jugar. Y me queda lo mejor!

Así tiene que ser con todos los Halos, Fan, me alegro de ver que te has unido a nosotros, cada vez somos más, MUAJAJAJAJA >Smile

(06-11-2012 00:38)seph1roth link escribió:A los expertos en shooters bien diseñados.

Halo 4 en cuanto a diseño y desarrollo sigue igual que los anteriores o hay algun cambio que haya hecho que gane en variedad y que no de la sensación de ser un pasillo?

por nimio que sea, me gustaría saberlo.
No lo he jugado, pero ya te digo que puedes dudarlo en base a las cosas que he leído... En serio, seph1, deberías tomarte esta saga como un shoot'em up a lo Treasure pero con libertad de movimiento y enemigos impredecibles, de otra manera dudo que llegues a disfrutarla algún día.

Si realmente quieres probar chuters de tu estilo lo que te recomiendo es probar los System Shock, que tienen todo lo que pides, o los STALKER (SOC es una mediocridad al igual que CS, pero vale la pena solo por probar Call of Pripyat, en especial si te pones MISERY para la primera partida, mod que lo hace pasar de juegazo a obra maestra atemporal).
(Ultima edición: 06-11-2012 00:52 por IkeIV.)


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - por IkeIV - 06-11-2012 00:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)