[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits.....
Cita
(05-11-2012 14:06)Alastor83 link escribió:Yo si he visto gente que va a por las armas potentes a saco, pero es que creo que ahora no aparecen siempre en el mismo sitio. No se si me confundo.

Aparte que con la racha de bajas, puedes tener acceso inmediato a armas como el cañon electromagnético. Entonces la gente no se molesta tanto en buscar las armas más pepino.

Pues ni idea de si el respawn es random, la verdad. Sólo he localizado el Sniper y la escopeta en 2 mapas.

Y claro, ha cambiado la filosofía por lo que dices de las rachas (que en realidad es una barra de progreso, aunque te maten conservas los "avances" hacia la ayuda) y no me llega a convencer.
Me gustaría que las ayudas fueran sólo para darnos velocidad, escudos y daño extra, pero no para armas, pero claro, dudo horrores que hagan cambios así a no ser que salga un slayer classic o parecido, y replanteen el tema de las armas de mapa como siempre ha sido.

Con todo, me gusta el juego, pero menos que Reach o Halo 2 (el online de H3 ha sido el que menos me ha gustado de la saga).

(05-11-2012 14:08)Fanclub link escribió:No hay más scripts de juego que en Reach por ejemplo, pero si peor hechos. No puede ser que salgan dos elites en ghost a toda leche de un callejón y que te asomes y haya una pared de roca.

hahaha, es que eso es un momento WTF brutal, me quedé a cuadros cuando lo vi.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - por Suriken - 05-11-2012 14:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)