[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits.....
Cita
(05-11-2012 12:25)icaro2m link escribió:Aún no he probado el juego, pero si que es cierto lo que comentas, sacar partido a una maquina no es solo subir calidad gráfica, sino también valorar el número de enemigos simultaneos, amplitud de escenarios, linealidad, etc...,

Lo que queria decir es que han tratado de equilibrar la balanza para poder subir el listón gráfico a un punto más razonable, aún perdiendo un poco en otros apartados. Y en todo caso manteniendo las bases jugables de la saga...

Otros Halo┬┤s tenian escaramuzas medianas, pero tampoco es que plantearan batallas masivas en pantalla con 200 enemigos, o yo no las recuerdo...

Lo que si recuerdo perfectamente era lo listos y cabrones que siempre han sido los enemigos en este juego, y eso creo que se mantiene no?

Y aparte potencia gráfica para mi gusto, y por lo visto en videos e imagenes, se nota sobre todo una mejora grande a nivel de diseño, que en mi caso también echaba en falta en la saga.

Ya se que muchos pensará que me centro demasiado en el apartado visual, pero me dedico al diseño gráfico y la cabra siempre tira al monté, me fijo mucho en estos puntos, aunque está claro que estos no son precisamente los que ha dado fama y fortuna a Halo y sus creadores...Wink

No si a mi también me gusta mucho el aspecto gráfico de los juegos y me fijo mucho, pero siempre he valorado mucho el conjunto técnico en global. Vamos, nunca le pediré gráficos de un juego tipo Uncharted a uno como el Halo (hablando de una misma consola, no sé si me explico).

Aun así, hay que darles una felicitación a 343 Industries porque han realizado un buen diseño pensando en mejorar cada aspecto técnico en un hardware ya tan exprimido como este, y que cojones... vale que en la primera misión hay pocos enemigos, pero por lo menos han aprovechado eso para petarla gráficamente. En otros Halos no solían recargar más los gráficos y mantenían un nivel similar en todo el juego a pesar de haber zonas con menos enemigos que otras.

Además la mejoría gráfica le viene bien a la consola en temas de reclamar lo que es suyo... la consola necesitaba un puñetazo en la mesa para demostrar que la consola lo podía... otra cosa es que ningún estudio se pusiera con ello en serio, como si hicieron con la PS3 desde el principio. Y ahora es que viendo el Halo 4... ¿en serio alguien aún duda que Xbox 360 no pudiese perfectamente con un Killzone 3 o un Uncharted 3?


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - por Cikio - 05-11-2012 13:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)