¿Alegrarse o entristecerse? (Pérdida de exclusividad)
#29
Cita
Pues yo no veo donde beneficia al usuario que haya exclusivos ajenos a las compañias con hard. Vamos el caso mas flagrante es el de los seguidores de la saga Kindom Hearts. Seguro que estan aplaudiendo con las orejas que sean juegos exclusivos de x plataforma. Menos mal que actualmente solo estan saliendo en portatiles y telefonos moviles. Yo tengo los tres primeros juego... el resto ya veremos si me hago con algunos mas xDD

Un exclusivo es importante si sabes que va a seguir en esa consola. como puede ser la saga zelda en las consolas de nintendo o la saga gran turismo en las de sony. Pero un exclusivo de una compañia externa es lo peor que le puede pasar a un usuario. A parte de que una mayor competencia de que, ¿de comprar exclusividades o romperlas?

Porque normalmente la competencia es cuando empieza haber mas peces en el rio. No quitarlos. Los exclusivos son simplemente una mejora de competencia entre empresas, dentro de la consola que tiene el juego o juegos en exclusiva. No en el resto que se quedan con menos competencia. La competencia entre consolas en cuanto a exclusivos es intentar hacerte con otros, evitar mas exclusivos de la otra o incluso el siguiente exclusivo en vez de ser para la consola donde ha sido anunciado, parar a otra, dejando a sus usuarios con dos palmos de narices.


Mensajes en este tema
Re: ¿Alegrarse o entristecerse? (Pérdida de exclusividad) - por alone snake - 26-12-2011 11:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)