[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits.....
Cita
(05-11-2012 08:39)Suriken link escribió:¿Llegará el día en que podamos mapear los controles en cualquier juego?
Dios santo, ¿pero cómo una opción tan simple de implementar sigue siendo un puto tabú para los desarrolladores?

¿Cómo pueden salir únicamente 4 mapas en el Team Slayer? (Me niego a llamarlo Inifnity Slayer)

Le empiezo a ver muchas más pegas al multiplayer tras las 14 horas que le he metido éste puente. Sí, mola; sí, engancha. Pero... han cambiado la fórmula demasiado. El casi quitar las armas de los mapas me parece un error garrafal, más aún que el meter configuraciones de armas y habilidades (que pensé que descompensarían mucho más el juego, todo sea dicho; En 3 o 4 partidas tienes una buena equipación).

La Visión Prometea necesita un nerfeo; yo le quitaba la opción de correr mientras la llevas equipada o algo así.

Acostumbrados que estabamos en Halo reach que en Slayer estubiese toda la bazofia de mapas forge, porque mapas de Halo reach solo salian 3 o 4 a lo sumo.

Dejad que salga el juego oficialmente mañana, y que pase el tiempo pues tienen que añadir muchas cosas, submodos, algunos mapas de forge a algunos modos y demas.

Parece en segun que casos que el juego ha salido hace 3 meses o 5 y no llega a la semana.
[Imagen: UUZqZ.jpg]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - por FenixSupremo - 05-11-2012 12:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)