[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits.....
Cita
(05-11-2012 11:45)Alastor83 link escribió:Está más que claro que ésta mejora gráfica se ha podido hacer, gracias a reducir la cantidad de enemigos y vehículos en pantalla simultáneamente. Tiene algunos escenarios de la quinta misión que son enormes, y otras zonas bastante brutas manejando la Mantis, pero no hay tanta chicha en pantalla.

Las batallas de Halo 3 eran mucha tela por aquel entonces, y se ha acabado demostrando que los de Bungie hicieron una burrada técnicamente hablando, con aspectos gráficos bastante mejorables, aunque visualmente éste Halo 4 se lo folle por todos lados.

Yo espero que en la próxima consola, saquen un Halo en plan batalla masiva, tipo Quake Wars o similar.

Y sobre las Spartan Ops, a mi me han gustado, lo que pasa es que no hay limitación de vidas, y en la primera misión, los vehículos que te destruyen se regeneran, vamos que dan demasiadas facilidades.

El doblaje en castellano es una bazofia, no entiendo ésto, cuando Alan Wake tiene un doblaje muy bueno en general.
Lo vuelvo a repetir, tiene cojones que lo pueda jugar en Inglés con subtítulos en castellano con la copia pirata, y con la original no.

Cuánto ocupa en HDD la versión sparrow? Cómo pesen lo mismo y esté bloqueado me cago en dios mil veces >Sad


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - por Santi RC - 05-11-2012 12:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)