[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits.....
Cita
Le he estado dando este fin de semana al Halo 4 y ya voy por la cuarta misión en legendario en solitario.

Empecé en heroico como todos los Halos pero se me estaba haciendo excesivamente simple y repetí desde el principio en legendaria... los dos primeros capítulos incluso en legendario son sencillos. Ahora bien a partir del 3 se complica la cosa.

De momento me está gustando mucho... gráficos, historia, nueva raza,... en general está muy bien. Aunque aún es pronto para dar un veredicto sobre si me gusta más que Halo Reach o menos.

(05-11-2012 10:46)icaro2m link escribió:- Calidad gráfica: que normalmente iba bien, pero sin alardes y ahora parecen muchos coindicir en que es un punto que destaca y sacar realmente partido de la máquina.

Un apunte... sacar partido de la máquina es diferente a tener más o menos calidad gráfica. Halo Reach subió bastante los gráficos pero manteniendo la mayoría de las cosas que implementó Halo 3... este Halo 4 ha recortado en opciones como el modo cine en la campaña (un gran recorte en temas de recursos), o que ya no hay linterna y por lo que veo, de momento hay menos elementos diferentes en pantalla (además de que de momento (por donde voy), el Jefe Maestro va solo, sin aliados). Incluso se nota que las zonas de mayor subidón gráfico son zonas sin enemigos o con muy pocos. Está justificado por el guión, no lo discuto, pero ahí está.

Vamos, que si, que mejora bastante gráficamente pero a costa de quitar de otros sitios también. El aprovechamiento de la máquina ya era muy alto en Halo Reach... ahora lo han enfocado de manera distinta muy orientado a mejorar los gráficos, por encima de otras cosas.
(Ultima edición: 05-11-2012 11:26 por Cikio.)


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - por Cikio - 05-11-2012 11:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)