[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits.....
Cita
Yo voy por la 5ª mision (increible) y me esta pareciendo casi redondo en todo su conjunto. Y el 'casi' se debe unica y exclusivamente a su localizacion al castellano, que en contra de lo que dije ayer, ya he podido observar algunas deficiencias añadidas con las que no contaba.

Ademas de los problemas con la desincronizacion labial (afortunadamente solo se aprecia en determinados momentos), el balance entre musica y voces, que tambien esta mal ajustado y en ocasiones se sobrepone uno de los dos. Y ya por si fuera poco, lo ultimo que me faltaba es escuchar a un personaje como Lasky con voz de adolescente repelente. Desastroso.

La verdad es que son tantas cosillas que al final acaban afectando a la experiencia. Creo que seria una buena idea que alguien se animase a redactar una peticion online a Microsoft Iberica haciendoles saber nuestro enfado y rogandoles que por lo menos nos den la opcion de jugar en V.O.S. via DLC, aunque haya que pagar una pequeña cantidad simbolica por el trabajo extra.

Saludos.
[Imagen: banner.png]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - por Kutoki - 04-11-2012 14:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)