Navidades ForeverAlone-Always Look On The Bright Side of....
#14
Cita
Cita:[quote author="seph1roth"]Bueno, uno que tras una noche tranquila...salvo por robarle las llaves del coche a mi tio que iba con una cogorza considerable y queria volverse a su casa a Benidorm (y una polla)

Ms Heartattack ha estado conmigo toda la noche, mañana con sus padres...no hemos bebido nada, la noche de bebercio serio es mañana con los colegas a muerte.

Asi que servidor se va a dormir, no sin antes desearos Feliz Navidad ^^

Yo soy de los que piensan que, por mucho que te lleves mal con tu familia o te aburra, es una chusmada irte en Nochebuena por ahí a tajarte. Hay días especiales para la familia y este es uno de ellos. Además, tienes Nochevieja a la vuelta de la esquina, no veo esa necesidad.[/quote]

Creo que me has malinterpretado, en ningun momento he dicho que mi famila me aburra...menos con un showman como mi tio haciendo el gamba.

Desde siempre, lfa noche del 24 y la comida del 25 han sido para esta con la familia...nosotros como celenramos el segundo dia de navidad que es el 26 lo aprovechamos para irnos con la otra parte de la familia, y asi reunirnos todos...y por estos lares la noche del 25 asi omo nochevieja se eplean para irse de.fiesta con los colegas.

Como ves en cada sitio se celebra "por tradicion" de diferentes maneras...

Y lo de mi tio ha sido porque el muy bruto ha bebido como si no hubiera mañana y queria volverse a su casa de benidorm desde alcoy (hora y media de viaje) con la cantidad de controles que hay y la posibilidad de que se meta un buen piñazo por ir borracho, asi que le hemos robado las llaves del coche y se ha quedado aqui a dormir XD creo que hemos heco lo correcto.

En definitiva, noche traquila y agradable, y sin hincharse tanto...por lo menos por mi parte, que despues estas lleno de comida hasta febrero xD


Mensajes en este tema
Re: Nochebuena Forever - Always Look On The Bright Side of L - por Chris Walken - 25-12-2011 03:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)