Me pulen en el Dragon Age Origins. Paquete demanding help.
#1
Cita
Hola chavales.

Un colega me dejó el DA:O para PC porque quería darle un tiento, siendo Mass Effect lo único que he probado profundamente de BioWare (piedras más abajo). El caso es que el juego me está encantando, gran historia, grandes combates, grandes secundarios, libertad, decisiones pero...

Los combates me cuestan horrores. En serio, he jugado ya a unos cuantos juegos de rol pero lo que me sucede en este no es normal: me fockan sin parar. Da igual que plantee una estrategia curradísima, que les meta unos buenos gambits a los personajes o lo que sea... Me dan pero bien. Lo he pasado realmente mal con el Ogro de la primera mazmorra, aún usando estrategias mínimamente elaboradas (congelar con el mago al monstruo, usar el arco desde distancias prudenciales, etc), pero nada, 1 hora y pico hasta que le he dado matarile.

Juego en Normal, y me niego por orgullo a bajarlo en Fácil. ¿Algún consejo? Gracias, y felices fiestas!


Mensajes en este tema
Me pulen en el Dragon Age Origins. Paquete demanding help. - por crystalwarrior - 24-12-2011 20:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)