[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits.....
Cita
(31-10-2012 23:40)Alastor83 link escribió:Pongo ésto en Spoiler, son unas pequeñas impresiones sobre la campaña. No digo nada sobre la historia, pero si sobre como veo el modo historia, después de habérmelo pasado y rejugado en solitario las suficientes horas:

Spoiler :
Definitivamente, quitando unas cuantas zonas, y alguna misión entera, diría que es el más parecido a Halo 2, en cuanto al tamaño de los escenarios, como ya digo, salvando ciertos niveles bestias, del tipo Halo 3, que son tremendos.

Esperemos que las Spartan Ops suplan en parte eso, porque la verdad, ahora mismo estoy un poco meh, con la campaña. Que puta manía de querer hacer más gráficos, a costa de sacrificar tamaño de entornos a nivel jugable, y personajes y vehículos en pantalla. Al final, el mejor valorado va a acabar siendo Halo 3. Espero que para la next gen sigan por el camino de éste.

Que conste que la campaña es buena, pero es que los niveles grandes del Halo 3 y Reach, son la polla en vinagre. Y cosas como el Arca y el Covenant, con batallas con Scarabs, os podéis ir olvidando. Se queda lejos en cuanto a batallas, aunque haya unas cuantas buenas.

Lo siento, pero tenía que soltarlo.

Pues si hay que bajar un poco (no mucho) los escenarios para tener 720p fijos (y de paso antialias), pues oye, mientras que al jugar me guste lo que veo/juego, y me trasmita lo que me trasmiten los Halos (que no solo es escenarios gigantescos) por mi bien, Halo 3 me encantó, pero siempre odié la falta de antialiasing y que al verlo siempre pensé que le faltaba resolución.
Pendiente por ahora...


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - por XtremeXpider - 01-11-2012 00:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)