Impresiones foreros Assassin's Creed III
#15
Cita
A mí me está pareciendo un señor juegazo. Lo estoy catando en 360, y ni rastro de los bugs ni de las deficiencias gráficas que se comentan por otros lares (eso sí, lo tengo instalado en el disco duro).
Más allá de la paja mental que supone el argumento -especialmente la parte referida a Desmond, aquí ya estoy perdidísimo- la ambientación y la construcción de los personajes es sencillamente magistral, y tengo que decir que el arranque del juego me ha encantado, presentando a uno de los personajes más llamativos de la presente generación de consolas, a mi juicio. No comprendo cómo puede disgustar un inicio tan sólido. Los dos protagonistas, Haytham Kenway y Connor, son tratados con mucha elegancia y detalle, sus diálogos son en líneas generales maduros y coherentes, y a través de ellos se nos mete de lleno en una época de la historia que los amigos de Ubi han sabido representar a la perfección.

Assassin's Creed en estado puro con un montón de maquillaje para dar sensación de novedad. Las adiciones son muy acertadas en casi todos los casos. Absténganse pues todos aquellos a quienes no les gustaron las entregas anteriores.

Recibid un cordial saludo!
(Ultima edición: 30-10-2012 20:41 por alcabcucu.)


Mensajes en este tema
Re:Impresiones foreros Assassin's Creed III - por alcabcucu - 30-10-2012 20:34
Re:Impresiones foreros Assassin's Creed III - por Corona Radiata - 04-11-2012 20:43
Re:Impresiones foreros Assassin's Creed III - por Corona Radiata - 04-11-2012 20:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)