Análisis de riesgo: Metal Gear Solid 2
#5
Cita
el metal gear solid 2 adolece mas o menos de lo mismo que el 4. de que hay muchos parones de larga duracion, en muchos casos sin ser necesarios. Pero por lo demás, tiene personajes carismáticos (excepto raiden), una buena historia (excepto la parte del final, que se le fue la mano y luego se vió y deseó para arreglarlo en el 4) y mejoraba bastante la jugabilidad del primer solid.

El problema que presenta es la reiteracion del esquema del primero, que intenta "arreglarlo" haciendonos creer que es por obligacion de la historia. Y que podria haber dado un mapeado algo mas grande, que como ocurre de nuevo, "gracias" a la historia no tiene que mostrarnos.

en cuanto a Raiden, el problema entre otras cosas es que no tiene carisma, que no es ni novato y para aquellos que empezaran la saga con el MGS2 no les diria mucho, pero para alguien como yo, que llevaba 4 juegos a cuestas, todos ellos con snake, pues si que influye mucho. No solo en el hecho de cambio de snake, sino en por ejemplo, que ya no somos unos novatos y el ir como vamos a "remolque" es algo que te puede romper algo la experiencia del juego. Por lo demas yo siempre lo he dicho. la mejor parte es como no puede ser de otra forma, la de la planta, la de raiden. en eso creo que pocos deberian de estar en desacuerdo.


Mensajes en este tema
Re: Análisis de riesgo: Metal Gear Solid 2 - por alone snake - 24-12-2011 12:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)