Impresiones foreros Assassin's Creed III
#2
Cita
El juego tiene muchos detalles impresionantes que he ido anotando para poder hacer un análisis en condiciones. Es un juegazo.

Relativamente a lo que dices:

Spoiler :
Es uno de los "grandes" errores del juego. Para mi son dos:

- El control de zonas a las que puedes acceder como Joven Connor/Connor Adolescente. Ya que, por ejemplo, tu ya estabas en lo del barco, ergo, no te quedaba "mucho" como Adolescente. Pero si te pones a explorar y encuentras, por ejemplo, un fuerte, puedes asaltarlo y cambiarle la bandera, aunque Connor no esté ni trajeado de Asesino. Un gran error.

Así mismo, si haces alguna misión que puedes pero no "deberías" hacer (una de los Hombres de la Frontera, en mi caso), al dialogar con el sujeto del final de la misión Connor usa su voz de adulto, sin sentido. Al usar la voz de adulto, todo gemido o grito a posteriori lo ejecuta con voz de adulto, hasta que tenga que hablar con su voz de "niño" otra vez por necesidades de historia.

En lo del barco, hablaba con voz de hombre. Pero un poco antes también, así mismo después, cuando le dan la Túnica. Yo lo interpreto como que ya le estaba cambiando la voz (era el final de su adolescencia).

- El otro "gran" error es la IA. Muchas veces, por muy bien diseñado que esté┬┤un Fuerte, por ejemplo, para asaltarlo sigilosamente, te verán desde ángulos imposibles, a través de paredes, harán respawn sin pasar un minuto de morir o incluso surgirán enemigos de la nada (porque "debían" estar ahí y el juego no los cargó, o los cargó pero te alejaste, haciendo que desaparezcan para aliviar la carga) que te descubrirán automáticamente.

Quitando eso, es un juego redondo y muy pulido en varios apartados.
[Imagen: Samus---WHITE-F-RevoObligad.jpg]


Mensajes en este tema
Re:Impresiones foreros Assassin's Creed III - por Corona Radiata - 04-11-2012 20:43
Re:Impresiones foreros Assassin's Creed III - por Corona Radiata - 04-11-2012 20:56
Re:Impresiones foreros Assassin's Creed III - por DomLinkgos - 28-10-2012 20:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)