Windows 8 - ACTUALIZADO 2.1 - I WON! - HIJO PUTA EL AVAST
#48
Cita
(28-10-2012 19:35)XtremeXpider link escribió:Pues verifiquen que no tengan cosas extras abiertas, no es lo mismo ver las aplicaciones que tienen ventana o icónos, es decir, visibles, a servicios o aplicaciones residentes que no se ven pues no crean ventanas y que consumen ram, típico de los controladores y otras aplicaciones como itunes.

Ejecuten el msconfig y vean el inicio a ver que se está cargando, porque es rarísimo el consumo que tienen.
Eso ya lo he verificado.

Si sumo la RAM que ocupa cada uno de los procesos (mios y del sistema)... redondeando hacia arriba, en estos momentos, en teoria eso son unos 1056 MB, un poco más de un GB. En estos momentos la RAM consumida está en 2,3 GB.

Alguien a parte de yo puede hacer el experimento? para llegar a la calculadora de windows has de ir a una esquina, buscar el icono de buscar, escribir calc, y podreis comenzar a hacer sumas. La memoria consumida está donde siempre, en el administrador de tareas, que eso si lo reconozco: tiene una buena mejora.

....

Ahora que dices el tema de los drivers... si que hay un cambio ahora que me consume menos memoria que antes:

He instalado los drivers de nvidia, de su web. Smile
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption


Mensajes en este tema
Re:La universidad me regala Windows 8 - ACTUALIZADO - DESINSTALADO, vuelta a W7 - por thewazaa - 28-10-2012 19:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)