Windows 8 - ACTUALIZADO 2.1 - I WON! - HIJO PUTA EL AVAST
#38
Cita
(28-10-2012 16:15)fichi link escribió:Yo llevo con W8 desde el viernes (actualicé por 15 euros desde W7Pro a W8Pro) y la verdad es que todo va genial. Lo que más me gusta es el arranque rápido. Por lo demás, salvando la interfaz Modern UI AKA Metro, es un Windows 7 con alguna mejora. Tampoco he notado que el PC vaya mejor (salvo lo del arranque) pero tampoco a peor. Muy contento en general.
Llevo con el desde hace una hora y todo va como una mierda.

Por diíos, hasta he tenido que pelearme para poder usar una cuenta de correo principal como cuenta principal ,y otra diferente solo para la interfaz xbox... ¡porque no me dejaba! Hasta me creó una cuenta xbox sin preguntarme siquiera si quería crear una cuenta xbox o no. ¿Con que derecho me asocia una cuenta a un servicio web que no quiero tener asociado, a esa cuenta? manda huevos.

La interfaz esa es una PUTA MIERDA. En mayusculas. No sirve de nada. He instalado una cosa gratis que se llama ViStart 8. Con eso vuelvo a tener menú de inicio. Hasta se apropia de la tecla windows (big success)

Por cierto, eso de que está optimizado... se come aún mas ram que el 7.

2.7 gb de serie.

Y aún no he instalado los drivers de la nvidia.
(Ultima edición: 28-10-2012 17:52 por thewazaa.)
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption


Mensajes en este tema
Re:La universidad me regala Windows 8 - ACTUALIZADO - DESINSTALADO, vuelta a W7 - por thewazaa - 28-10-2012 17:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)