¿Merece la pena la saga MASS EFFECT? [Trilogía en mi poder!!]
#16
Cita
A mi me parece una saga digna de probar el 1 a mi se me hizo insufrible, la primera vez es pasable pero cuando lo rejuegas (perdi mi partida del ME2 y me toco repetir) acabas hasta las narices de lo malo que es el gameplay, las fases del coche uffffffff, por otro lado todo lo que no es disparar se hace muy entretenido en el primero
En el segundo todo lo que es el gameplay pierde toda seña de identidad para convertirse en un TPS mas, pero claro pasar de la birria que era el 1 a algo semi decente pues lo acaba haciendo mas disfrutable

Y el 3 le caen demasiados palos por el tema del final pero a mi me parece el mejor de la trilgia, las batallas son hasta divertidas

(26-10-2012 14:19)Juntacadaveres link escribió:Hay misiones secundarias en otros planetas, pero los entornos resultan bastante anodinos y repetitivos y las misiones se parecen excesivamente entre sí. No es mundo abierto exactamente y la exploración está bastante limitada por lo que recuerdo.

De todos modos, el ME1 seguramente lo encuentres tiradísimo de precio en cualquier lado, así que no veo motivo para no darle al menos una oportunidad.
No no, dilo, las secundarias son completamente identicas, los mismos escenarios en los que entrar matar a todos y salir con como mucho alguna conversacion de por medio
(Ultima edición: 26-10-2012 15:49 por Ignis.)


Mensajes en este tema
Re:¿Merece la pena la saga MASS EFFECT? - por Makstery - 27-10-2012 14:13
Re:¿Merece la pena la saga MASS EFFECT? - por Bart_10 - 25-02-2013 00:22
Re:¿Merece la pena la saga MASS EFFECT? - por Juntacadaveres - 26-10-2012 12:55
Re:¿Merece la pena la saga MASS EFFECT? - por Makstery - 26-10-2012 13:00
Re:¿Merece la pena la saga MASS EFFECT? - por Juntacadaveres - 26-10-2012 14:19
Re:¿Merece la pena la saga MASS EFFECT? - por Ignis - 26-10-2012 15:39
Re:¿Merece la pena la saga MASS EFFECT? - por Bart_10 - 26-10-2012 20:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)