¿Merece la pena la saga MASS EFFECT? [Trilogía en mi poder!!]
#11
Cita
El 1 tiene un rendimiento penoso y el combate esta muy poco pulido, pero tiene cierto toque de RPG que lo convierte en algo bastante interesante. La historia esta bien llevada y posiblemente tenga el tramo final mas espectacular de la generacion.

El 2 gira hacia la accion y mejora considerablemente el sistema de combate, pero todavia sigue muy lejos de los referentes del genero. La historia es puro rellenaco para poder completar la trilogia, ya que la la trama principal se deja muy de lado y todo se centra en la presentacion y resolucion de los problemas de los nuevos personajes. A mi no me gusto nada este enfoque, aunque se abren bastantes tramas que supuestamente se resolverian en el tres segun lo que hubieras hecho en esta segunda parte.

El 3 no lo he jugado porque sali bastante asqueado con el 2, pero se le ha dado mucha caña por lo poco satisfactoria que es la resolucion de la historia y la poca influencia que al final, despues de tanto bombo, acaban teniendo las decisiones que hayas tomado en las precuelas.

¿Merece la pena? Yo creo que como minimo merece una ojeada, aunque solo sea por el universo que han conseguido crear los señores de Bioware.


Mensajes en este tema
Re:¿Merece la pena la saga MASS EFFECT? - por Makstery - 27-10-2012 14:13
Re:¿Merece la pena la saga MASS EFFECT? - por Bart_10 - 25-02-2013 00:22
Re:¿Merece la pena la saga MASS EFFECT? - por Juntacadaveres - 26-10-2012 12:55
Re:¿Merece la pena la saga MASS EFFECT? - por Makstery - 26-10-2012 13:00
Re:¿Merece la pena la saga MASS EFFECT? - por Tas - 26-10-2012 13:53
Re:¿Merece la pena la saga MASS EFFECT? - por Juntacadaveres - 26-10-2012 14:19
Re:¿Merece la pena la saga MASS EFFECT? - por Bart_10 - 26-10-2012 20:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)