¿Cual fue la primera película que visteis en el cine?
#11
Cita
La primera primera primera, no la recuerdo, sinceramente... es triste y me da pena darme cuenta de ello.

Una de las primeras, si que recuerdo que fue "Poli de Guarderia", que fui con los amigos cuando teniamos, no se, 10-11 años, y nos costo 50ptas la entrada. Aunque ahora haciendo memoria... creo que en el colegio nos llevaban a ver peliculas de vez en cuando, y se que vimos la primera de "Batman", y "Oliver y su Pandilla", pero no sabria decir cual antes... o esperad, creo que antes fui a ver Bitelchus con mi padre...Dios, soy incapaz de recordarlo. Pero creo que tendria yo entre 8 y 9 años.

Pero sin duda, la primera pelicula que vi en el cine que me dejo MARCADO, fue "Parque Jurasico"... no os imaginais los recuerdos que me trae, y el especial "cariño" que le tengo a la peli por ello. Me acuerdo perfectamente del dia en si, cuando en el ultimo momento decidimos ir al estreno, de donde estuvimos sentados en la sala, y sobre todo, del dia despues comentando la peli con los amigos, porque mi padre nos llevo a mi y a otro dos amigos a verla. Increible.


Mensajes en este tema
Re:¿Cual fue la primera película que visteis en el cine? - por Belegur - 25-10-2012 23:59
Re:¿Cual fue la primera película que visteis en el cine? - por Corona Radiata - 28-10-2012 18:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)