POKéMON [Hilo oficial] Guía competitivo
Cita
Hola.

He estado dandole al Negro 2 otra vez (sí, lo llevo poco a poco porque lo disfruto como si fuese la última generación, en cuanto vea una generación en 3D abandono el barco) y ya estoy en el bosquete gigante, tras vencer al trio sombrio, creo que me voy acercando al final.


Bastante de acuerdo. A mí me parece el mejor tipo por lo versatiles que son, ya que sirven para sweeperar, para wallear o para hacer de bulky, los Pokémon de agua saben hacer de todo, y en todos los campos están entre los mejores.

Es un tipo al que le he cogido tirria con el tiempo, a pesar de que no me desagradase en las primeras generaciones, ya que es el tipo que ha recibido más mimo de entre todos, habiendo incluso una clara mayoria de lideres de gimnasio de tipo agua y hasta un campeón. Vale que en la vida el agua es muy importante, pero por momentos acabas muy cansado de tanto bicho y entrenador de agua por todas partes, ya que en el competitivo también son el clima y el mono tipo más usado por razones obvias.

(25-10-2012 17:22)Seton link escribió:Led, ya tengo el Gligar. Cuando quieras te paso los pokemons.

¿Te viene bien el Sabado?, mañana estaré algo liado incluso por la mañana, y si el profesor no vuelve a faltar tendré clase por la tarde, sino te aviso por aquí.

Un saludo.


Mensajes en este tema
Re:POKéMON [POST OFICIAL] Comunidad 33bits - por Led Zeppelin - 25-10-2012 23:08
Re:POKéMON [POST OFICIAL] Comunidad 33bits - por Franchuzas - 13-10-2012 19:55
Re:POKéMON [POST OFICIAL] Comunidad 33bits - por numero8 - 14-10-2012 09:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)