Saga Blood Omen / Legacy of Kain
#3
Cita
Yo tengo los dos Soul Reaver nomás. Y sólo jugué a fondo al primero (que completé) y la verdad que es un juego tremendo. Todo lo dicho por Suriken sobre la saga se puede adjudicar casi al 100% a ese juego (digo casi, porque jugablemente lo recuerdo muy pero muy bueno, pero puede que la memoria me juegue una mala pasada, hace muchísimo que lo jugué, debería rejugarlo).

Y es más, a raíz de éste hilo me puse a ver vídeos del SR1 para recordar viejos tiempos, y ya te digo que me entraron tremendas ganas de ponerme con estos dos. Ya que no estoy jugando a nada últimamente podría aprovechar, del primero de la serie me olvido porque estoy seguro que se me es casi imposible conseguirlo a estas alturas. Y si nuestro compañero dice que Blood Omen 2 es prescindible, quizás busque el Desafiance y me pongo en las vacaciones con esta saga. Smile SmileSmile

No estoy en condiciones de recomendarte nada ya que solamente jugué y completé el primer Soul Reaver, pero si me baso en este juego, ya te digo que le des una oportunidad, aquel era un juego de los grandes.

Salu2!


Mensajes en este tema
Re: Saga Blood Omen / Legacy of Kain - por Kaim - 23-12-2011 21:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)