POKéMON [Hilo oficial] Guía competitivo
Cita
Iba a hablar sobre el tipo Dragón pero creo que Sirya ya lo ha explicado perfectamente y no es plan de repetir lo mismo xD.

Pero bueno, os dejo un par de curiosidades:

- Son el segundo tipo de Pokémon menos común, por detrás de los fantasmas.
- En la 1ª Gen. sólo existía el movimiento Furia dragón, que siempre hace 40 de daño, así que no servía de mucho contra otro dragón.

Finalmente, mis dos pokes favoritos del tipo Dragón son:

[Imagen: Spr_NB_149.png] [Imagen: Spr_NB_373.png]

No podría poner a uno por encima del otro┬á lol:

(25-10-2012 16:00)Charleekun link escribió:¿Es normal que en el Pokéwood la CPU me vacile tanto o más que en el PWT y el Metro Batalla?

He perdido la cuenta de las veces que he tenido que repetir rodajes por culpa de gilipolleces como ataques críticos by the face, o ataques que han hecho retroceder a mis Pokémon. Tuve que repetir como 5 veces una en la que te prestan un Reuniclus, porque en la parte crucial, el rival siempre hacía Pulso Umbrío y SIEMPRE me hacía retroceder. Hasta pensé que era que tenía que usar otra cosa, pero el guión no ponía nada de eso xD

Sip, a mi también me han trolleado en el Pokéwood xD.

La última creo que fue cuando me dejaron al poke con 1 PS y va y lo queman, me quedé tal que así┬á roto2:


Mensajes en este tema
Re:POKéMON [POST OFICIAL] Comunidad 33bits - por Dragon Slayer - 25-10-2012 16:24
Re:POKéMON [POST OFICIAL] Comunidad 33bits - por Franchuzas - 13-10-2012 19:55
Re:POKéMON [POST OFICIAL] Comunidad 33bits - por numero8 - 14-10-2012 09:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)