POKéMON [Hilo oficial] Guía competitivo
Cita
Hola.

(24-10-2012 20:33)Nikayuri link escribió:MUY buen hilo. Tengo una pregunta; ¿en este post entra el PokeMMO o debería abrirse otro? Me encantan los Pokémon, tengo:

Zafiro, Esmeralda, Rubí (lo tuve, en ROM), Rojo Fuego, Verde Hoja (ROM), Diamante, Platino y Negro. No sé si me falta alguno. En resumen; al menos uno de cada edición desde Zafiro a esta parte, salvando Negro 2 / Blanco 2


Cualquier duda, puedo ayudar xD

Ahora mismo me estoy metiendo con los IVs y todo eso. Me gustaría aplicarlos en PokeMMO.

Podríamos abrir nuestro propio server de PokéMMO...

El post sirve para hablar sobre cualquier relación con la franquicia, OST, OVAs, curiosidades, debates, quedadas para echar partidas, intercambiar, comentar dudas ... salvo Anime, please, no lo puedo ni ver┬á roto2:

(24-10-2012 20:47)Park link escribió:Una duda, ¿si me bajo la rom de Blanco/Negro 2 en la flashcard puedo jugar online?

Mira que hasta la 4º gen tenía todos originales pero estos últimos no me llaman mucho (el blanco ni lo terminé) y por probar y tal y si me gusta jugar online y demás.

No estoy seguro la verdad, a ver si alguien puede comentartelo.

(24-10-2012 21:55)Sirya link escribió:...

Muy de acuerdo en general, como tipo individual el dragón es el más potente con bastante soltura, y como general es el tipo agua también con bastante soltura. Solo hay que ver que los dragones dominan tanto en OU como en Uber, y hasta algunos en tier inferiores, como Flygon, dan muchisima guerra.

También creo que ya hace falta un par de tipos nuevos, y el de cristal es una buena idea, así se le daría un cambio radical al metagame en la siguiente generación.

Un saludo.


Mensajes en este tema
Re:POKéMON [POST OFICIAL] Comunidad 33bits - por Led Zeppelin - 24-10-2012 22:52
Re:POKéMON [POST OFICIAL] Comunidad 33bits - por Franchuzas - 13-10-2012 19:55
Re:POKéMON [POST OFICIAL] Comunidad 33bits - por numero8 - 14-10-2012 09:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)