POKéMON [Hilo oficial] Guía competitivo
Cita
Hola.

(19-10-2012 17:23)Seton link escribió:Ayer jugué una de prueba contra un usuario de centropokemon y madre mía vyaa paliza recibí. Pero todo por fallos de newbie total:

Saqué un team de fuego sin un pokemon con giro rápido (total que las trampa rocas me destrozaron), usé ataques como drenadoras contra un pokemon con la habilidad Muro mágico, dejé que me quemasen mi honchkrow pensando que un ataque psíquico de transmitir estados no le afectaría al ser siniestro. no llevé un pokemon con Trampa Rocas, solo con Puas. Se me olvidó que los tyranitar de ahora llevan llamarada y me reventaron a mi ferrothorn, mi muro.

Pfff me metió un 5-0 y doy gracias de haber adivinado un cambio suyo a un quagsire y usé Rayo solar con Nintales... que si no, me mmoría de vergüenza.

Tengo que pensar un poco más la estrategia xD

¿Cual es tu equipo y el de él?.

Trampa rocas da un poco igual que la uses si ya has puesto puas, pero claro, Ferrothorn en sol y ante ataques de fuego, y más si el otro tiene STAB ... poco va a durar.

Desde mi punto de vista a los equipos de sol lo que mejor se le da es la ofensiva total, ya que para meter a Chansey o alguno similar mejor te vas a climas más stall como arena o hielo. Para giro rápido te recomiendo o bien a Donphan o a Starmie.

Donphan tiene Robustez de habilidad, por lo que siempre podrá meterlas de forma segura, y luego podrá meter un canto helado si no es más rápido que el otro, y si lo es algo tipo terremoto. Pero yo lo usé bastante en PO y no me gustó, me quedo de lejos con Starmie. Este bicho es un buen check de equipos de agua, si te sacan un Politoed sacas a Starmie, apenas sufrirás daño, y podrás repartir potentes Trunos a diestro y siniestro. Luego puedes usarle para quitar rocas y puas, y también cubrir tipos con ataques de agua (escaldar/surf) y rayo hielo.

Un saludo.


Mensajes en este tema
Re:POKéMON [POST OFICIAL] Comunidad 33bits - por Led Zeppelin - 19-10-2012 19:08
Re:POKéMON [POST OFICIAL] Comunidad 33bits - por Franchuzas - 13-10-2012 19:55
Re:POKéMON [POST OFICIAL] Comunidad 33bits - por numero8 - 14-10-2012 09:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)