18-10-2012 18:51
El primero que me viene a la cabeza, y me sorprende no haber visto mencionado todavía:
Me divertí con él, me lo pasé varias veces y me sentí especialmente satisfecho jugando al modo difícil. Pero como Metroid es nefasto. El diseño de niveles es muy simple y totalmente lineal. Un Metroid que difícilmente se puede catalogar como metroidvania. De locos.
Además, la trama es demasiado intrusiva y no aporta nada interesante a la saga. Puestos a meter dos horas de secuencias y flashbacks, podrían haberse al menos dignado a profundizar en la infancia de Samus, su relación con Ridley y en cómo una pequeña niña huérfana se convirtió en un cazarrecompensas espacial. Pero nada más lejos de la realidad. Ya lo he dicho en alguna ocasión, para mí Other M es un poco como La Amenaza Fantasma de los videojuegos: puedes sacar cosas positivas de la experiencia, pero siempre serán eclipsadas por el enorme potencial desaprovechado.
Me divertí con él, me lo pasé varias veces y me sentí especialmente satisfecho jugando al modo difícil. Pero como Metroid es nefasto. El diseño de niveles es muy simple y totalmente lineal. Un Metroid que difícilmente se puede catalogar como metroidvania. De locos.
Además, la trama es demasiado intrusiva y no aporta nada interesante a la saga. Puestos a meter dos horas de secuencias y flashbacks, podrían haberse al menos dignado a profundizar en la infancia de Samus, su relación con Ridley y en cómo una pequeña niña huérfana se convirtió en un cazarrecompensas espacial. Pero nada más lejos de la realidad. Ya lo he dicho en alguna ocasión, para mí Other M es un poco como La Amenaza Fantasma de los videojuegos: puedes sacar cosas positivas de la experiencia, pero siempre serán eclipsadas por el enorme potencial desaprovechado.