¿Alegrarse o entristecerse? (Pérdida de exclusividad)
#12
Cita
Cita:[quote author="Vexp"]Pero es que ese ejemplo no me vale es algo abstante descabellado como lo de Halo en PS3, Remedy era una compañia que antes se centraba en PC y estuvo bastante tiempo anunciado tanto para PC como para 360.

El ejemplo era una exageracion usando una saga que se que le gusta a Raziel para conseguir ponerlo en la situacion, aunque a estas alturas yo ya no veo nada como descabellado xD. En muchos casos si se puede intuir que una exclusividad no va a durar, pero en otros es imposible llegar a esa conclusion. Con AW no habia demasiados indicios de que se fuera a lanzar en PC tras la cancelacion inicial de esa version, al menos hasta su posterior fracaso en ventas.

El razonamiento que hice antes sigue siendo perfectamente valido.[/quote]

Pero es que Alan wake fue cancelado solo a menos de 4 meses antes de su lanzamiento.

Esto lo digo por al comparación de comprar una consola pensando en exclusiva, no te lo discuto en otros exclusivos pero no veo que sea el caso de Alan Wake antes de su lanzamiento. Y es que han sido dos años, los que han tardado en sacarlo.

Lo peor de todo esto será que jugaré a Alan Wake, que me acabe gustando,y que me dejen sin secuela lol: lol:lol:


Mensajes en este tema
Re: ¿Alegrarse o entristecerse? (Pérdida de exclusividad) - por Vexp - 23-12-2011 01:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)