[Recopilatorio] Ventas hardware y software en Japón 2012 y 3
#69
Cita
(17-10-2012 16:03)hiska-kun link ¿Donde has encontrado este dato de Media Create? Yo los busco en geimin y como solo hay datos de 2006 en adelante este no me aparecía y he tirado con los números de Neogaf que llegan solo hasta el millar.
De NeoGAF, precisamente, de un Excel de Chris1964 con muchísimos datos de ventas. En su perfil, en el apartado de Homepage, hay un enlace para bajarlo, aunque ahora mismo no parece funcionar. Si no funciona más tarde te lo puedo mandar por email o algo. Está desactualizado, pero viene muy bien para consultar datos de ventas antiguos que no aparecen en Geimin o Garaph.

(17-10-2012 16:03)hiska-kun link Ahora me da miedo la segunda semana de Bravely Default, con los problemas de stock puede caer más de lo que pensamos y que cuando llegue el envío sea ya demasiado tarde (como ya pasó con Dragon Quest Monsters.
En cualquier caso 250k parecen archivables.
Lo mismo temo, más sabiendo cómo son los JRPGs, que venden mucho al principio y ya, y luego en cuanto empiezan a aparecer las copias de segunda mano... Ojalá llegue a esas 250k al menos, ya habría cumplido de sobra.


Mensajes en este tema
Re:[Recopilatorio] Ventas hardware y software en Japón 2012 y 3 - por Lion Roar - 17-10-2012 16:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)