POKéMON [Hilo oficial] Guía competitivo
Cita
Cita:Ah, la IA de Pokémon, capaz de paralizarte el 90% de las veces que usa Golpe Cuerpo o de encadenar series impensables de Protecciones que no hacen nada salvo hacerte gastar tiempo y PPs... XDDD

Con eso al final se acaba haciendo predecible. Como cuando el Spiritomb de Cintia te hace Fuego Fatuo, sabes que luego va a venir Protección, así que te da turno libre para cambiar o para doparte.

Aunque me moló en el Blanco, en el metro batalla, con un Throh haciéndome 4 o 5 protección seguidos. Vamos, no los conté, pero creo que dejó de hacerlo porque se le agotaron los PPs XD lo jodido es que no lo hacía pocas veces, yo ya cuando le veía usaba esos turnos para hacer Danza Espada o algo de eso.

Por cierto, ¿qué os parece la música? a mí me ha encantado vaya, muchos temas de los nuevos están muy bien y otros remixes son la leche.

De mis favoritas está la canción de una de las nuevas ciudades, Ciudad Marga:



Otra detalle que me ha encantado es que los gimnasios tengan música propia, el de Camila en especial le da un toque bastante peculiar xD



Gimme what I neeeeeeeeeeed!!!!

De los remixes, creo que me voy a quedar con el del tema de Azul, aunque sigue sin superar al original de Rojo/Azul/Amarillo, es un tema muy épico

[Imagen: Charleekun.png]


Mensajes en este tema
Re:POKéMON [POST OFICIAL] Comunidad 33bits - por Charleekun - 16-10-2012 22:56
Re:POKéMON [POST OFICIAL] Comunidad 33bits - por Franchuzas - 13-10-2012 19:55
Re:POKéMON [POST OFICIAL] Comunidad 33bits - por numero8 - 14-10-2012 09:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)