POKéMON [Hilo oficial] Guía competitivo
#17
Cita
Hola.

(14-10-2012 00:41)Babul link escribió:Menuda currada, es de agradecer compartir con la comunidad.

Jamás he jugado a un Pokemon y eso que por casa tengo un montón ya que al crío le encantan. Yo y los combates por turnos no no llevamos muy bien supongo. Como no el jueves fui con el chico a comprar el Pokémon Blanco y Negro 2, el negro para ser mas exactos. Si un día me da pongo todos los que el chico tiene a ver si me recomendáis empezar por alguno.

Saludos.

Diría que los mejores para reincorporarse a la franquicia tras mucho tiempo sin jugar, o para iniciarse en ella, son los propios Blanco y Negro.

Estos juegos son una autentica delicia, mejoran la interfaz explicandole bastante bien al usuario lo que ocurre a cada momento, a la vez de tener unos combates bastante agiles y bonitos. El juego también pone a disposición del usuario algunas herramientas para que trabaje más comodamente en el mundillo competitivo (ver apartado "utilidades"), haciendo las cosas bastante más fáciles.

También es el primero en presentar una trama algo trabajada, pero sin abrumar con centenas de dialogos innecesarios y aburridos, tiene un buen equilibrio dentro de su narrativa.

Blanco y Negro 2 lo expanden todo y mejoran los puntos debiles de los Blanco y Negro originales (dificultad baja y cierta linealidad), pero claro, para disfrutarlos del todo lo suyo es empezar por Blanco y Negro, ya que hay muchisimas referencias a ellos (y recompensas si sincronizas Blanco y Negro 2 con alguno de los dos originales).

Un saludo.


Mensajes en este tema
Re:POKéMON [POST OFICIAL] Comunidad 33bits - por Franchuzas - 13-10-2012 19:55
Re:POKéMON [POST OFICIAL] Comunidad 33bits - por Led Zeppelin - 14-10-2012 00:55
Re:POKéMON [POST OFICIAL] Comunidad 33bits - por numero8 - 14-10-2012 09:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)