XBOX Games Showcase + Starfield Direct | Todos los juegos mostrados
#3
Cita
-Lo de que el Fable sea "ingame" me ha explotado el cerebro, o se viene un dowgrade muy tocho o va a pegar unas rascadas guapas de fps
-El Forza 8 va a ser otro pepino importante, tengo muchas ganas de echarle el guante
-Igual me equivoco pero en el Hellblade 2 he notado cierto downgrade, o quizás es que como se han enseñado cosas gráficamente mejor me ha dado esa sensación
-Avowed pinta guay pero tampoco me mata, lo jugaré por curiosidad
-El Star wars Outlaw me parece guay, luego me acuerdo que es Ubisoft quien está detras y se me pasa
-El Bioshock ese de Inxile tambien está curioso, le daré una oportunidad
-Me ha gustado lo de la expansión del Monkey Island en el Sea of Thieves, puede ser lo único que me haga jugar al juego, ya veré cuando salga más información
-En cuanto a indies, ese de escalar montañas y el de Capcom me llaman la atención
-Y por supuesto, el Starfield que me estoy mordiendo las uñas ya para poder jugarlo, tanto es así que en cuanto salga estoy dispuesto a quedarme jugando toda la noche hasta el amanecer
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Mensajes en este tema
RE: XBOX Games Showcase + Starfield Direct | Todos los juegos mostrados - por sonicsaiyan - 12-06-2023 22:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)