Microsoft Rewards: abril comienza complicado ¡Pero seguimos resistiendo!
Cita
(08-10-2022 20:10)sonicsaiyan escribió:Me he dado cuenta de que al final las rachas de días seguidos no sirven para nada, me he guiado por esta tabla:

Sí, la racha no supone mucho porque mantiene un ritmo constante lleves los días que lleves, hay que tomarlo solo como una puntuación extra constante. Pero es bueno mantenerla porque indica que no te has olvidado ningún día, puntuando siempre, y no retrasas la obtención de las rachas. Si hicieses los puntos dos días sí y uno no, no obtendrías esos puntos nunca aunque al cabo de un mes puntuases 20 de los 30 días Big Grin, o el hecho de que estés a un día de puntuar, se te olvide, cortas la racha y ya retrasas los puntos por racha 3 días, con lo que vas dejando puntos por el camino.

Por cierto, el otro día me dio problemas canjear puntos. Desde que pusieron los cheques de Amazon solo pillo esto, y necesité tres intentos hasta que me dieron el código. Lo pillaba, daba error alegando un problema con mi cuenta, me cancelaban el pedido y me devolvían los puntos al cabo de unas horas. Así un par de veces hasta que a la tercera funcionó.


Mensajes en este tema
RE: Microsoft Rewards, cosas gratis. Fallos prolongados en Matrix ¿El principio del fin? - por Xiphias - 15-11-2022 13:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)