[Portal de 33bits] Análisis – Avenging Spirit
#2
Cita
Mis 44 años llegan en unos días. Me precio de conocer el retro que no he poseído en mi juventud. De hecho... es que he jugado mucho más emulado/remasterizado/remakeado, de lo que en el tiempo natural de vida he hecho... ¡Y este juego no me suena de NAAAAAAAAAAAAAAADA! O sea, se puede buscar, se puede emular, pero el tema es que he tenido recreativas que he visto una o dos tristes semanas (y he dado la tabarra para buscar sus nombres a una de las mejores personas que llevan el sello de 33bits... y del mundo birra: ), es que esta... ni sonarme... ni recordarme.

¿Un fantasma poseyendo gente? ¡Mierda! El Shadow Force, el canto de cisne de Technos, los del Double Dragon. Y... y... ¡Me encanta! Porque soy bien consciente de todos los juegos actuales geniales, comerciales, indies, game pass... que me superan... que no puedo hacer, ni podré hacer (y eso que no tengo hijos...). Pero seguir sacando joyas del pasado, aunque sean recreativas chusteras como esta... ¡Es genial! Ahí tengo cosas pendientes como el Gaiapolis.

Ah, pero esa ya es otra historia...

[Imagen: Conan-the-Barbarian.jpg?w=980&q=75]
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: Análisis – Avenging Spirit - por Rosstheboss - 09-08-2022 05:17
RE: Análisis – Avenging Spirit - por issus - 09-08-2022 10:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)