Gráficos en High Vs MAX settings ¿vale la pena?
#1
Cita
El otro día en este hilo tuvimos algunos un pequeño debate desviando el hilo respecto a los saltos de potencia y, sobre todo, si realmente eran necesarios saltos altos, para qué se usaban, si valían la pena... etc

Hoy me encuentro, ni adrede, este vídeo de un canal que me gusta bastante, donde se preguntan lo mismo, y ponen en prueba ciega dos monitores con dos GPUs tan relativamente distintas como la 3070 y la 3090, misma generación pero gama media vs top de gama, y gráficos en High en una y en MAX settings en la otra.

Os voy a adelantar un pequeño destripe de cuantos se dan cuenta mirando detenida y fijamente ambos monitores sin siquiera estar distraídos jugando:

Spoiler :
Uno de 6, uno de 6 que además es que ni por pura estadística copón



En fin, opinen alegremente sobre el tema. Pero creo firmemente que hemos llegado a un punto de vistosidad gráfica que, teniendo en cuenta el tema de escasez de chips y además la situación económica que se nos echa encima a todos... no sería locura comenzar a dejar de buscar la potencia por la potencia y empezar a decir "hasta aquí, vamos a hacer lo mismo pero más pequeño, consumiendo menos, necesitando menos materiales y energía y disipando menos calor..."

Pero claro, entonces el que tenga ya una 3080, no se va a comprar la nueva aunque ocupe menos, consuma menos, y cueste menos... la que tiene ya le vale, y eso no le interesa a la industria.
(Ultima edición: 05-08-2022 17:51 por JuanmaNPI.)


Mensajes en este tema
Gráficos en High Vs MAX settings ¿vale la pena? - por JuanmaNPI - 05-08-2022 17:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)