Microsoft Rewards: abril comienza complicado ¡Pero seguimos resistiendo!
Cita
(01-06-2022 05:46)Revoc escribió:Jaja vendedmelo como queráis, pero que perezón me da solo de pensarlo.

33tiesos tendría que llamarse el foro...

No te lo estoy vendiendo, tú has hecho una pregunta (¿no os da pereza...?) y yo te he contestado: no porque no me lo impongo, yo al menos no hago rachas ni dedico nah, si estoy haciendo tiempo con otra cosa pues en un par de minutos lo hago, si no pues ese día no lo hago XD Así sin pensarlo cuando me doy cuenta pues tengo ya unos 70€ si quisiera canjear... que no lo voy a hacer porque la verdad no sé en qué lo gastaría, no me hace falta XD

Y no me hables de tiesos, podría comprar tu alma con lo que gano aquí XD Me he comprado la Series X con el sueldo de 2 días ^^U Con el sueldo de hoy que he estado de fiesta con los niños podría pagarme 2 años de GamePassUltimate XD Y eso sin hacer el truco de convertir el Gold a GPU que entonces con el sueldo de hoy tendría para 3 años y aún me sobrarían 3/4 del sueldo...

Como digo, ni me lo impongo, ni lo necesito, lo hago por aburrimiento y así sin darme cuenta ah, pues tengo 100€ ahí ya mismo, pues si un día me da los canjeo por algo. 

Ahora, si estuviese en España con lo que cobraba en España entonces sí que me lo impondría XD


Mensajes en este tema
RE: Microsoft Rewards, cosas gratis. ¡ES DE VERDAD! Gente consiguiendo mandos y game pass - por JuanmaNPI - 02-06-2022 02:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)