[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Buen vicio con la segunda temporada de Picard. Apoyada en tropos clásicos, demuestra como lo importante es el como se cuentan y desarrollan las cosas frente a la originalidad de las mismas. Toquecitos sociales también, que es algo ya acostumbrado en la franquicia, junto a su excelente factura de quasi-película, me está cogiendo con más ganas incluso que en la primera. Me da pena ver a Patrick Stewart tan envejecido, pero bastante que con sus ochenta y pocos sigue ahí. De hecho, leí hace poco que la tercera temporada se estuvo rodando junto a esta segunda para tenerla preparada rápido para el año que viene. Y es que podemos perder a Jean-Luc por esos estragos de la edad, así al menos su grandioso personaje tendría su canto de cisne.

Y en breve, Star Trek Missions, que gasta pintaza también. No me considero Trekkie desde el punto de vista de que solo he visto capítulos sueltos de algunas series, siendo solo las modernas las que voy siguiendo más al completo. Pero al menos le he cogido mucho cariño a la franquicia gracias a sus películas, aunque la que 'cerraba' la Nueva Generación, "Némesis", me pareció una puta mierda.

Ya discutiremos (o no) cuando termine la temporada, porque hay cosas que me chirrían en mi conocimiento del canon general.
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 02-05-2022 09:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)