Microsoft Rewards: abril comienza complicado ¡Pero seguimos resistiendo!
Cita
Joroba cuando se queda "pillado" si...

Bueno, yo tengo 32.000 puntillos en la cuenta principal, y 5000 y 4000 en las otras dos que me dio hace poco por hacerlas.

Eso son unos 32€ y hay un pad de Series X no oficial en la web de MS (no me esperaba que hubiese ahí mandos no oficiales) a unos 35€... espero que sea sin cable porque es para la peque (y mi mujer y darle guerra en general).

Entonces el tema es pillar "Microsoft Gift Card" y eso se queda en la misma cuenta que lo has canjeado y puedes pagar total o parcialmente en la tienda de Microsoft?

A parte... mmm ¿te permite comprar en cualquier tienda? porque resulta que aunque el navegador y Pc los tengo ya como en EEUU... le cuenta per se sigue siendo de España que me di cuenta hace poco... y sale la dirección española... ¿tocaría meterse en la web de Microsoft española y que me lo envíen a España y ya si eso lo recojo en verano?

Ayer un amigo que tiene solo 1 cuenta... y le permite canjear por Live Gold... no lo entiendo en serio... tengo 3 cuentas y ni una sola me permite canjear por Live Gold... su puta madre, dicho así mal y pronto.


Mensajes en este tema
RE: Microsoft Rewards, cosas gratis. ¡ES DE VERDAD! Gente consiguiendo mandos y game pass - por JuanmaNPI - 05-04-2022 01:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)