Nvidia Image Scaling, o como los pobres tenemos derecho a nuestro DLSS.
#2
Cita
(30-03-2022 22:29)Rosstheboss escribió:No me termina de quedar claro porqué hay que poner un porcentaje mayor cuando seleccionas una resolución mayor. Quizir, un sharpen del 58% maneja menos resolución de entrada que uno del 85%, cuando ambos la escalan a 1080p.

El porcentaje de la tabla es la resolución, el porcentaje desde el que se hace el reescalado, no el sharpen. Por ejemplo, 1477x831 es el 77% de 1920x1080 (77% del largo y 77% del ancho, no el 77% de la matriz de pixeles).

Luego sharpen usas el que quieras para dar nitidez a la imagen. Por defecto está al 50, que me parece mucho, ya empieza a crear demasiados artefactos en la imagen. Yo se lo bajé a un 25.

Aunque el sharpen también depende un poco del tipo de antialiasing que use el juego. Si son de los que emborronan mucho la imagen, como el antialiasing temporal, se puede subir un poquito el sharpen para compensar. Pero un 50 por defecto para todo perfila demasiado la imagen para mi gusto.
(Ultima edición: 31-03-2022 12:07 por Xiphias.)


Mensajes en este tema
RE: Nvidia Image Scaling, o como los pobres tenemos derecho a nuestro DLSS. - por Xiphias - 31-03-2022 12:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)