[MEGATÓN] The Cowabunga Collection, el mejor recopilatorio del mundo. Trailer dentro.
#12
Cita
A ver, roña de entre de los dedos de los pies calva sisi, que en el río Hudson NINGUNA planta eléctrica te mata directamente... otra cosa son las amarillas roto2rie . Pero dado el tiempo que tienes para hacer la fase, las diferentes bifurcaciones y maneras de plantear la desactivación de los terminales... el puto tiempo que tenías hasta que llegase el siguiente juego (porque recuerdo que este le costó a mi santa madre 7.990 ptas)... te lo hacías ¡Te lo hacías! Que yo, y mi querido hermano (que sigue conservando cabello, CABRÓN), nos pasábamos esa fase, y llegábamos a la sexta, el tecnódromo. Una fase que ya no tenía mapa cenital y debías orientarte entre caminos. Lo malo de palmar era perder las armas secundarias que podrías haber 'farmeado' durante el recorrido. El puto juego era difícil de putas narices, pero quienes os quedasteis en el Hudson, con una edad, tiempo de juego, bla bla bla bla bla bla... es que sois unos putos blandos de la vida.

Y tranquilidad, que para quienes no sepáis usar emuladores en PC, fijo que este juego y su rewind y ayudas adicionales os permite cumplir un sueño que yo ya realicé afortunadamente largos años ha con esas bentitas ayudas emulacionales roto2rie

P.D. El final del juego mola, peeeeeeeeeeeeeeeero tiene de coherente lo mismo que la dificultad del juego trollface
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: The Cowabunga Collection, el mejor recopilatorio del mundo. Trailer dentro. - por Rosstheboss - 13-03-2022 03:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)