[MEGATÓN] The Cowabunga Collection, el mejor recopilatorio del mundo. Trailer dentro.
#6
Cita
En NES si palmaban los quelónidos empezabas desde el mismo principio de cada una de las seis fases. Esto puede ser muy cabrito en la tercera o en el Tecnódromo, aunque conociendo el camino exacto para llegar puede no ser tan largo. También, que si te palmaba una turtle la podías encontrar por ahí atada y recuperarla. Me terminé aprendiendo los lugares donde salían a base de jugar y jugar y jugar y jugar.

Y lo que dices de la versión de PC de alcance y daño, no se corresponde con la versión de NES:

- Leo es el más débil, pero sus katanas son las que tienen mayor rango de ataque, que no alcance, porque ataca en arco pillando buena zona, pero también tiene la segunda mejor longitud para atacar suelos y techos tras Don.

- Miky es el segundo más débil, y sus nunchakos son más cortos, pero al menos rápidos y haciendo algo de arco también.

- Raf tiene la segunda mejor potencia de ataque, pero el arco y distancias más cortos de las cuatro, se nota un huevo cuando se te cuelan enemigos por los bajos, o los altos, frente a las otras.

- Don es el más poderoso también aquí, y el que tiene mayor distancia, incluso puede golpear enemigos traseros cuando arrea un palazo porque su ataque va de atrás a adelante. Lo que pasa es que no tiene arco, y sus golpes son lentos.

En general se equilibran bien, aunque en las dos últimas fases los enemigos pegan un vuelco y se hacen BASTANTE duros, especialmente en el Tecnódromo con los 'astronautas', que muchas veces es mejor golpearles estratégicamente, aprovechar su momento 'brillando' para atravesarlos, y najar como alma que lleva el diablo.

O echarle tiempo y tiempo recolectando kiais en la tercera fase con las cuatro tortugas, tener mucho cuidado de no perderlos por coger algún arma secundaria accidentalmente, y gastarlos a saco en esas dos últimas fases. La quinta te obliga a encontrar el camino una vez más, pero una vez lo sabes, no es una fase muy larga, y el jefe final mola lo suyo. Shredder por contra, está chupado, y con Don encima ni te toca si te pones estrategicamente. Mira, igual que con Rocksteady en la primera fase. Nunca entenderé por qué hicieron tartaja a esta tortuga en la versión en euskera de la serie de animación.

Por cierto, si hablas de llegar tan lejos en la versión de PC está claro que el famoso salto imposible no hacía que se te jodiera el juego ¿No? Yo vi esa sección y por mi memoria de la versión NES me parecía que era una alcantarilla opcional, que no había que ir ahí obligadamente para llegar al final del tercer nivel. Pero leí que la gente toqueteaba los archivos para saltarse eso y tal.

[Imagen: Versi%C3%B3n-DOS.gif]
(Ultima edición: 11-03-2022 12:03 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: The Cowabunga Collection, el mejor recopilatorio del mundo. Trailer dentro. - por Rosstheboss - 11-03-2022 12:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)