[MEGATÓN] The Cowabunga Collection, el mejor recopilatorio del mundo. Trailer dentro.
#5
Cita
(11-03-2022 03:11)Rosstheboss escribió:Juanma, yo no odio a quien posee juegos clásicos originales... salvo que no se puedan emular roto2rie

Y no seáis tan birrias con el juego de NES, que se puede pasar, yo lo hice... salvando/cargando estado ¿Veis que decía de los emuladores? ceja Al menos la fase del Hudson nos la hacíamos mi hermano y yo sin problemas, a base de exprimir el juego y echarle horas salía mecánicamente. Total, el juego tiene continues infinitos...

Uy en Pc no había continúes infinitos si mal no recuerdo... tenías tus 4 vidas de tortugas y si morían se acababa la partida y con eso ibas jugando, con cambiar de una a otra para mantenerlas con vida y cuando veías pizza cambiar e ir dándole a la que peor estuviese... siempre que Donatello estuviese ya al máximo, porque Donatello al menos en Pc estaba roto en comparación...

No sé si en NES era así porque lo probé cuando lo pillé nuevo a estrenar (en esos tiempos que salían remesas retro de almacenes y las sacaban a estrenar a 20€) pero no lo jugué ya en serio... pero en Pc tenías 2 valores de ataque: distancia y daño.

Raphael tenía daño débil y alcance corto... curiosamente la tortuga más petada de todas era la más margarina XD

Leonardo, el líder... tenía alcance medio pero daño débil también.

Michaelangelo tenía daño fuerte pero alcance corto.

Y el puto Donatello tenía daño fuerte y alcance largo... un lo puto crack, que además atravesaba muros y techos y suelos y lo que hiciese falta.

YO he de decir que cuando salió el juego en recreativas, obviamente todos soñábamos con aquel en nuestros hogares y lo que había en versión doméstica no tenía nada que ver... pero también me encantaba. Era más difícil y duro, pero más variado.


Mensajes en este tema
RE: The Cowabunga Collection, el mejor recopilatorio del mundo. Trailer dentro. - por JuanmaNPI - 11-03-2022 03:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)