[Hilo Oficial] Wordle se sale. Palabras y tildes, y ahora ¡Palabras científicas!
#40
Cita
Yo no utilizo palabras fijas, Rosstheboss, simplemente pongo lo que se me ocurre en ese momento, juraría que siempre distinto. Lo único que los últimos días ya trato de que todas las letras sean diferentes en esa primera palabra y doy prioridad quizás a las letras que en principio pueden ser las más utilizadas.

En segunda ronda nunca repito con otra palabra para sacar/eliminar letras, siempre juego con lo que ya tengo. Es decir, si tengo amarillas de la primera ronda, trato ya de encontrar su lugar mientras añado letras nuevas. Si tengo alguna verde, pues esa ya está fija siempre en su posición mientras meto otras letras (y siempre teniendo en cuenta que las correctas pueden repetirse en la palabra, sobre todo pensando eso con las vocales)

Y eso, que no tiro a eliminar letras sino a reordenar y formar palabras con las cosas que ya tengo. Pero, vamos, que tu técnica puede servir para eliminar muchas letras y luego formar palabras con las que tienes o te quedan, pero por su propia naturaleza es evidente que te va a dificultar sacar las cosas en las primeras rondas. Porque si en primera ronda sacas una verde y una amarilla, y en segunda ronda utilizas todas las letras distintas a las de la primera, está claro que en segunda ronda no la vas a sacar. ;PP Etc. %]] Y, oye, en determinadas circunstancias igual te funciona mejor así, pero yo prefiero ir sacando letras poniéndolas en su posición e intentar palabras a partir de las letras que tengo bien colocadas.


Mensajes en este tema
RE: Wordle es lo maaaaaaaas ¿Elden... Quien? ACT. Y también adivinar países ¡Toma ya! - por Eileen - 09-03-2022 15:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)