Microsoft Rewards: abril comienza complicado ¡Pero seguimos resistiendo!
Cita
Yo ya dije que con lo menguante de las recompensas, y que no es normal poder conseguir gold y pass solo con puntos, que esto se va a cerrar más pronto que tarde. Al menos el viernes me llega el mando vía UPS. Y, joder, ojalá mis envíos fueran todos con esta compañía, porque te dejan programar parámetros de envío desde el comienzo. O sea, que Amazon o Coolmod, a través de miserables como SEUR te pirulean sin que tengas control del día y momento de tus envíos (por eso me di de baja de Amazon, ala ya lo sabéis sisi), pero esta empresa ofrece lo que es de justicia, el poder coordinarte con el envío para que no te tengas que quedar todo el día en esa dirección, ni que el repartidor se vaya a hacer turismo por mi pueblo sin encontrarme. Es un pueblo bonito, vale. Pero que te manden el aviso de que "solo quedan dos paradas en el reparto antes de su envío" a la una, y lleguen a casi las cuatro de la tarde OSTIAS.

Que me llega el mando el viernes, eso. Estoy deseando manosearlo. Ojalá las rewards aguanten para conseguirle unas baterías. Que me he dado cuenta que las dos por doce euros de la Microsoft Store son realmente para mandos de One, y las dos que hay a quince pavos, ya sí serían para Series... pero están agotadas, quien podría imaginarlo en una compañía con suficiente pasta pasa comprar Activision-Blizzard ¿Verdad? sisi
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
Microsoft Rewards, cosas gratis. ¡ES DE VERDAD! Gente consiguiendo mandos y game pass - por Rosstheboss - 02-03-2022 22:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)