[Post Oficioso] Steam Deck - Destripando el Steam Deck + web oficial
#50
Cita
@issus tú lo has dicho... es portátil, el "pero" de después no procede. Es como comparar las GPUs de laptops con las de sobremesa... o las integradas con las dedicadas... Un laptop "gaming" de cierta potencia te sale a una pasta inmensa y sigue siendo menos potente de lo que cuesta un sobremesa que te salga a la mitad o menos de precio... ya la tecnología "portátil" más exagerado hoy.

Por poner dos ejemplos que si puedan ser más orientativos y que nos sirva, la propia Switch cuando salió era (es) algo más que una XBOX 360 (sobremesa generación anterior) y se la considera, como portátil, muy potente para su tiempo, y lo es. Y habían pasado 12 años entre una y otra. Que es verdad que la X360 costaba 400 (igual que la PS4) y la Switch "solo" 330 pero el Deck básico son 399$ con funda que es casi lo mismo.

Pero realmente en quien se fija Steam Deck es en consolas tipo Aya Neo... que son consolas con gráficos Vega inferiores a los de Deck y que cuestan 1.200€ tranquilamente, el triple.

Yo mismo estaba siguiendo consolas como la Aya Neo y planteándome la compra porque las chinacas baratas son una manta corta, así que el Deck es ahorrarme una pasta que no me gastaba porque para el uso que le iba a dar no me valía la pena...

Al contrario, mis achaques son los mismos que con la Switch en su día que para mi de potencia iba demasiado sobrada... para potencia ya tengo las sobremesa, en una portátil me vale una potencia comedida pero busco eficiencia y no un cacharro que le dure la batería 2 o 3h y tenga que andar cargando siempre que más d euna sesiónd e juego he tenido que interrumpirla por la batería... con el Deck me veo igual por desgracia.

@sonicsaiyan ya me sobra que emule Switch (teniendo Switch) y tanta cosa... yo con la Cube voy feliz (apuntaba a Dreamcast pero con Cube ya alegría... ahora que no tengo roms de Cube jajaja) ¿pero dónde has visto gente con Deck probándole emuladores? yo los vídeos que he visto los he acabado quitando porque todo era "bueno imagino que..."


Mensajes en este tema
RE: [Post Oficioso] Steam Deck - Destripando el Steam Deck + web oficial - por JuanmaNPI - 26-02-2022 17:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)