Microsoft Rewards: abril comienza complicado ¡Pero seguimos resistiendo!
#82
Cita
Bueno bueno, poco a poco le voy pillando el truco a esto...

Veo que a diario te sacas mínimo 300 puntos. 100 de búsquedas al móvil, 150 con el pc, y 20 por usar Edge. Más luego mínimo 30 de las 3 encuestas o búsquedas recomendadas.

Eso son 9000 puntos al mes.

He visto que canjear por el Pass de Pc son 6800 puntos. Podría tener el Pass de Pc gratis haciendo la tontería esta y aún me sobraría algo cada mes... ¿El de Pc incluía el EA pass, no?

He visto también que el Ultimate son 12.000. Me faltaría un poco... pero ahí entra la pregunta que viene a @goshe 

Has dicho que usas 3 cuentas. Vale que no puedes pasar puntos pero ¿puedes canjear con una segunda cuenta un mes de Ultimate para tu cuenta primera? ES decir ¿te dan un código que puedes luego usar donde quieras o directamente se canjea en el perfil de los puntos y no hay nada que rascar?

Para plantearme usar el perfil de mi mujer y asi cada 2 meses con cada cuenta tengo para 1 mes de Ultimate y voy metiéndo códigos alternos.

La otra opción es simplemente usarlo en Pc pero si no me equivoco en Pc no hay tanta chicha ¿no?


Mensajes en este tema
RE: Microsoft Rewards, cosas gratis. ACTUALIZACIÓN soy una persona horrible. - por JuanmaNPI - 14-01-2022 21:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)