Vuelvo a necesitar vuestra ayuda, se me han jodido los Superlux HD 681, cawen dios...
#12
Cita
Sí, piqué a Juanma en su amor propio con lo de la gente sin pelo bondadosa y me mandó un muy completísimo audio telegramero y post adicionales sobre audio y auriculares ¡GRACIAS OTRA VEZ, JUAN MANUEL! Entiendo entonces que con esos auriculares, aunque sean 'solo' estéreo, valiendo treinta pavos... tendría calidad de audio muy buena en todo sistema que lo conecte, quedándome unicamente sin el stardar de audio de los otros 'jamers' que solo se activaría en sistemas propietarios, como pasaría con los Gold en PS5. Realmente eso es lo que quiero, calidad global para TODO, precio no inflado, que pago sin problemas los cien pavos de los auriculares que ha comentado Revoc ya más profesionales, pero que no sean +50 € por el logo de Sony o Microsoft, que leo que los auriculares oficiales de Micro también deben molar, pero lo mismo, otros cien pavos.

AÑADO: buscando en Amazon "SuperLux 668B" me salen todos estos auriculares profesionales:
https://www.amazon.es/s?k=SuperLux+668B&...nb_sb_noss
Los 668B a solo 41 euros, calidad profesional según dicen. Y ahora es cuando pregunto ¿Pa qué tengo qué comprarme luego un ampli?¿Si voy a llevar las orejas auricularizadas, como voy a escuchar el ampli ese que recomienda Revoc? Sé que acabo de preguntar una paletada, pero también, que tras descojonaros de mi me sabréis explicar adecuadamente este tema y como se suma "auriculares prols + amplicosa".
(Ultima edición: 30-11-2021 13:32 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: Ahora que ya tengo mi silla, una ayudita para auriculares 7.1 3D ¿Vale? - por Rosstheboss - 30-11-2021 13:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)